[Cuidémonos con energía] La nueva campaña de Shell para prevenir el COVID-19

Para mantener el resguardo, seguridad y cuidado de todos sus procesos, Enex -Licenciataria de Shell- ha implementado distintas medidas de higiene y seguridad en sus estaciones de servicios y tiendas de conveniencia tanto en carretera, como en ciudad. Estas son parte de su nueva campaña ”Cuidémonos con Energía”, la cual busca transmitir el concepto a todas las personas y clientes que necesiten de sus servicios a lo largo de todo Chile.

Se han implementado distintas medidas para velar por la salud de clientes y trabajadores, potenciando el autocuidado y buscando concientizar sobre este tema, siendo responsables con lo que actualmente se vive y cuidando la energía de todos.

Ahora todas las estaciones de servicios Shell y tiendas de conveniencia upa! y upita, contarán con la seguridad necesaria para darle continuidad a los servicios básicos de nuestro país.
Entre sus principales medidas de prevención podrás encontrar:

  • Personal de servicio con elementos de protección personal, como mascarillas y guantes.
  • La instalación de alcohol gel en toda su red de estaciones de servicios.
  • Aumento de la sanitización en todas sus instalaciones, tanto tiendas como estaciones.
  • Al interior de sus tiendas upa! y upita, se toman estrictas medidas de manipulación de alimentos.
  • Implementación del sistema alternativo de pago sin contacto a través de la app Micopiloto de Shell.

Además en alianza con Mutual de Seguridad, se transmitirán distintas recomendaciones para cada vez que necesites realizar una visita. De esta manera seguimos juntos “Cuidándonos con energía”.