Enex informa medidas frente a COVID-19 y toque de queda

Toque de queda – Coronavirus

24 de Marzo 2020, 15:00hrs

Frente a la situación actual con motivo del Coronavirus, Enex -Licenciataria de Shell- ha implementado una serie de medidas para velar por la salud de sus clientes y trabajadores de tiendas de conveniencia upa! y upita, trabajando juntos para dar continuidad a los servicios básicos de nuestro país.

Queremos que te cuides, así nos cuidas a nosotros.

Informamos que:

• Fuera del toque de queda:

Todas nuestras tiendas de conveniencia a lo largo de Chile se encuentran operando de manera normal. Para cuidar a nuestros clientes y trabajadores, por ahora, no se pueden consumir los alimentos dentro de nuestras tiendas de conveniencia.

• Durante el toque de queda:

En carretera: nuestras tiendas de conveniencia seguirán operando -con dotación limitada- para entregar un buen servicio a los transportistas, con el fin de apoyarlos en el movimiento y abastecimiento de nuestro país.

En ciudad: nuestras tiendas de conveniencia operarán con dotación mínima. Para resguardar la salud de nuestros trabajadores contarán con medidas de seguridad y las tiendas no atenderán a público.

Seguimos operando para entregarte lo que necesites y monitoreando la situación en forma continua para implementar medidas adicionales en caso de que sea necesario y de acuerdo con lo que indique la autoridad.

Noticias relacionadas

upa! es reconocido nuevamente por Praxis Xperience Index 2020

Enex, licenciatario de Shell en Chile, consiguió nuevamente este año distinguirse en el Praxis Xperience...

upa! nuevamente obtiene distinción en Premio ProCalidad 2019

Enex, licenciataria de Shell en Chile, ganó por tercer año consecutivo el premio en la...