upa! nuevamente obtiene distinción en Premio ProCalidad 2019

Por la calidad de su servicio

  • En su edición número 16, el galardón dio cuenta del reconocimiento de los clientes hacia la marca, en la categoría “minimarket”.
  • El nuevo formato de locales lanzado por upa! este año, fuera de las estaciones de servicio, reafirma la apuesta de Enex por adaptarse a las necesidades de su público y dar un valor agregado a su negocio de tiendas de conveniencia.

Enex, licenciataria de Shell en Chile, ganó por tercer año consecutivo el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad 2019 en la categoría “minimarket”, por la calidad del servicio entregado en sus tiendas de conveniencia upa! y upita a lo largo del país. El galardón, que ya cumple 16 años, busca destacar la calidad del servicio que entregan más de 130 marcas de servicio.

“Este 2019 ha sido muy especial para upa!, ya que ampliamos el negocio y lanzamos nuestra propuesta de locales fuera de las estaciones de servicio, mezclando en ellos elementos de cafetería gourmet con tiendas de conveniencia y en ubicaciones al paso. Este concepto, denominado foodvenience y en el que somos pioneros en Chile, reafirma nuestra apuesta por dar un valor agregado a nuestro negocio de tiendas de conveniencia”, comentó el gerente general de upa!, Juan Enrique Cahís.

Noticias relacionadas

upa! es reconocido nuevamente por Praxis Xperience Index 2020

Enex, licenciatario de Shell en Chile, consiguió nuevamente este año distinguirse en el Praxis Xperience...

Enex informa medidas frente a COVID-19 y toque de queda

Frente a la situación actual con motivo del Coronavirus, Enex -Licenciataria de Shell- ha implementado...