Desayunos a domicilio

Aquí encontrarás todas las alternativas de desayunos a domicilio que tenemos disponibles en upa! para que disfrutes en la comodidad de tu casa, con el mejor café de grano, jugo natural, variedad de sándwiches y tentaciones dulces para alegrar tu día.

¿Qué tienen los desayunos a domicilio upa! ?

upa! tiene muchas opciones para que elijas rápido y fácil tu desayuno a domicilio. Puedes optar por un sándwich ave palta, jamón-queso, huevo mozzarella, o disfrutar de exquisitas tentaciones dulces tales como carrot cake, donas, queques. Todos los combos vienen acompañados con un rico café de grano preparado en el momento y jugo natural.

Para la energía de cada mañana, contamos con distintas alternativas de desayuno a domicilio

Agrega también en tu desayuno a domicilio ricas masas dulces, panes y queques

¿Te gustan los desayunos a domicilio un poquito más dulces? upa! se adelantó, tenemos los más ricos pastelitos y postres para partir el día con ánimo y sabor. Encuentra tu desayuno favorito en upa!

¡El desayuno es la comida más importante del día!

El desayuno pone en marcha tu metabolismo y te ayuda a quemar calorías a lo largo del día. También te da la energía que necesitas para hacer todas las cosas que necesitas durante el día y te ayuda a estar concentrado en el trabajo o en la universidad. Esas son solo algunas de las razones por las que es la comida más importante del día.

Muchos estudios han relacionado el desayuno con una buena salud, incluida una mejor memoria y concentración, niveles más bajos de colesterol “malo” y menos probabilidades de tener diabetes, enfermedades cardíacas y sobrepeso. Sin embargo, es difícil saber si el desayuno causa estos hábitos saludables o si las personas que lo comen tienen estilos de vida más saludables.

Pero esto está claro: saltarse el desayuno de la mañana puede alterar el ritmo de ayuno y alimentación de su cuerpo. Cuando se despierta, el nivel de azúcar en sangre que tu cuerpo necesita para que los músculos y el cerebro funcionen al máximo suele ser bajo. Aquí es donde entra la primera comida del día, el desayuno ayuda a reponerlo.

Si su cuerpo no obtiene ese combustible de los alimentos, puede sentirse sin energía y es más probable que coma en exceso más tarde en el día. El desayuno también te brinda la oportunidad de obtener algunas vitaminas y nutrientes de alimentos saludables como lácteos, granos y frutas. De lo contrario no obtendrás todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.

No cometas el error de saltarse el desayuno, pide un desayuno a domicilio en upa! y comienza el día con la dosis diaria de energía.