Hot-dogs a domicilio por upa!
¡Pídelo con delivery!

Pedir >

Completos

Hot-dogs upa!

¿Para qué cocinar si puedes pedir a tu casa? Pide tus hot-dogs a domicilio en upa!, simplemente relájate y disfruta de los mejores sabores.

En upa! encontrarás exquisitas alternativas de hot-dogs a domicilio que tenemos disponibles para ti. ¿Tentado de un rico hot-dog italiano, quizás algo más gourmet como un hot-dog premium champiñón queso mozzarella o un inigualable hot-dog premium tocino cheddar? no te preocupes, pide tu completo a domicilio por upa.cl y olvídate de lavar los platos.

¿Cómo puedo pedir un hot-dog a domicilio en upa! ?

Es realmente sencillo pedir un hot-dog a domicilio.

Compra

1. En el lado superior derecho presiona el botón “Compra aquí”

Delivery

2. Selecciona la opción Delivery

Dirección

3. Llena la casilla de “Dirección de entrega” con la dirección donde deseas pedir tu desayuno a domicilio

Comida

4. Baja hasta donde dice “Almuerzo, cena y after”

Comida

5. Selecciona tu hot-dog favorito

Comida

6. Paga tu pedido

Comida

7. Espera tu hot-dog, ¡Ya lo están preparando!

¿Qué hot-dogs a domicilio puedes encontrar en upa! ?

Para almorzar, cenar o compartir con amigos y familia, o por qué no, darse un super gusto, contamos con distintas alternativas de hot-dogs a domicilio.

Ingredientes de nuestros deliciosos hot-dogs:

Hot-dog Italiano XXL

Este exquisito hot-dog upa! está hecho para disfrutar, preparado con una salchicha tradicional de 22 cm, con cremosa palta acompañada de frescos tomates cortados en cubitos, mayonesa y otros toppings a elección (chucrut, salsa americana, pepinillos, ketchup, palta, tomate y mostaza).

Premium Champiñón Queso Mozarella

Disfruta de este completo premium de upa! preparado con una salchicha tradicional de 22 cm, con champiñones, queso mozzarella derretido, jamón, tomate, americana y chucrut junto con otros toppings a elección (ketchup, mayonesa, palta y mostaza).

Premium Tocino Cheddar

Prueba nuestro rico completo preparado con una salchicha tradicional de 22 cm con tocino, queso cheddar derretido, sabrosa salsa BBQ, tomate, pepinillo, americana y chucrut. Además de toppings a elección (ketchup, mayonesa, palta y mostaza).

Historia del Hot-dog

El famoso y reconocido hot-dog chileno tiene sus orígenes en la década de 1920, su creador, Eduardo Bahamondes, durante sus días en Estados Unidos conoció los hot dogs, los progenitores de nuestro amado hot-dog. Este apetecido plato americano es fundamentalmente un pan cortado por la mitad sin separar sus lados, una salchicha y mostaza. Eduardo después de probar el hot-dog quedó encantando con ellos. Después de haber trabajado en distintos establecimientos de comida norteamericanos, quiso traerlos a Chile, pero a su propio estilo y en su propio negocio “Quick lunch Bahamondes”, ubicado en el popular Portal Fernández Concha, en Santiago. Al clásico pan y vienesa le agregó una crema en base a papas y huevos, chucrut, tomate, palta, perejil y cebolla, y lo bautizó como “Completo” por todos sus ingredientes. Fue inmediatamente un éxito, tan buena fue la recepción del completo, que muchos empezaron a replicar la receta y modificarla, es así como en algún punto de la historia del completo en donde nacen los clásicos como el italiano.

Historia del completo

Compra aquí