ALIANZAS

Rappi

Buscando estar a la altura de los tiempos, quisimos adaptarnos y ser parte de la creciente ola de aplicaciones de Delivery, siempre con el objetivo de suplir las necesidades de nuestros usuarios.

Por eso, en alianza con Rappi hemos habilitado este servicio en upa! con el fin de satisfacer los antojos de nuestros clientes 24/7 y a la puerta de su casa.

Descarga la app aquí

Mobike

El pasado 1 de agosto mediante una alianza con Enex, se facilitaron ocho espacios en tiendas upa! y upita de la comuna de Providencia  para las bicicletas del sistema de transporte compartido Mobike.

En el estreno de la alianza participó la ministra del Deporte Pauline Kantor, quien destacó el aporte de la iniciativa: “este tipo de acciones son las que tenemos que fomentar, donde hay un beneficio directo para las personas y de fácil acceso para que no sólo se puedan movilizar más rápido en una comuna tan transitada como Providencia, sino que también ayuda a descongestionar la ciudad y a potenciar la actividad física. Estoy segura que será un gran alivio para quienes se mueven día a día por esta comuna".  

Por su parte, el gerente comercial de tiendas de conveniencia upa! de Enex, Patricio Reutter, señaló que “incorporando estaciones de servicio Shell a la red de Mobike estamos haciendo ciudad, y ayudando a fomentar un estilo de vida más sano para los chilenos. En Enex estamos permanentemente analizando cómo cambia el mundo para renovarnos con él, y nos parece que esta iniciativa es totalmente coherente con nuestro lema “Aquí partes, aquí llegas! Y el gratificante servicio que queremos ofrecer a los usuarios ”.

Además gracias a esta alianza, los usuarios de Mobike podrán acceder a promociones especiales en las tiendas de conveniencia.

En la actualidad ya se han sumado otros 10 nuevos espacios en tiendas de las comunas de Vitacura y Lo Barnechea. Revisa en el mapa los puntos donde puedes ir a buscar o dejar tu bicicleta.

Descubre Mobike


Sernatur

En el año 2013 Tiendas upa! firmó un acuerdo con Sernatur, a través del cual se otorgan espacios en nuestras tiendas para potenciar el turismo local.

Además en Tiendas Mostazal y Puerto Varas se desarrollaron Rincones de Turismo donde nuestros clientes pueden obtener información turística a través de folletos y un tótem interactivo de la región.