Upa! nuevamente obtiene distinción en el Praxis Xperience Index 2020

siendo la primera en la categoría minimarket

Enex, licenciatario de Shell en Chile, consiguió nuevamente este año distinguirse en el Praxis Xperience Index 2020 con su marca upa!, destacándose en el ranking general como la mejor en la categoría minimarket. Esto, gracias a la buena experiencia entregada a sus clientes en sus tiendas de conveniencia a lo largo del país.

Para nosotros es un orgullo volver a obtener este reconocimiento. Es un premio a nuestros colaboradores, quienes día a día entregan lo mejor de su parte para que nuestro servicio sea gratificante y una gran experiencia para los clientes. En upa! escuchamos a nuestros clientes y buscamos la manera de satisfacer sus necesidades, una característica que nos distingue y nos ha posicionado como referentes en el sector.

El ranking PXI es el estudio de evaluación de mayor importancia en Chile sobre la experiencia de clientes, que mide y compara la percepción que tienen las personas sobre las distintas interacciones que día a día llevan a cabo al obtener un servicio. Es una clasificación independiente donde las marcas no piden ser observadas sino que se encuesta directamente a las personas y busca reconocer la experiencia de los consumidores, tomando en cuenta tres dimensiones del servicio que se entrega: funcional, operacional y emocional.