NUEVOS PRODUCTOS & SERVICIOS

El nuevo Chocolate Caliente upa! llegó para ayudarte a combatir las bajas temperaturas. Entra en calor con un intenso sabor a chocolate Hershey’s y acompáñalo con lo que quieras.

Y si buscas combatir el frío con otros sabores, también puedes disfrutarlo en Cookies & Cream, Sugar Free o con un Chai Tea.

Atrévete y pruébalos en nuestras tiendas upa! y upita.

Revisa las tiendas aquí




Las nuevas Soupitas y Cremas upa! son el acompañamiento perfecto para tus comidas favoritas.

Este Invierno, escoge entre Vacuno, Esparrago, Choclo o Pollo y pruébalas en nuestras tiendas upa! y upita a lo largo de Chile… Y si no puedes decidir cuál, puedes probarlas todas.

Revisa las tiendas aquí




Prueba nuestros nuevos chocolates 100% artesanales y enamórate del sabor de lo que se hace con amor. Alfajores bitter y blanco, exquisitos Volcanes rellenos de manjar y cubiertos con chocolate, Cuchuflís bañados en chocolate blanco y negro, y las exquisitas barras 0% azúcar. 

Los nuevos chocolates 100% artesanales están hechos con dedicación y combinados con ingredientes traídos de Europa, lo que da como resultado texturas y sabores únicos.

Acércate a tu tienda upa! y upita más cercana y lleva #UnCariñitoUpa para compartir con quien tú quieras.




La nueva agua mineral termal upa! nace directamente de la pre cordillera de Los Andes, donde la combinamos con los más frescos sabores bajo la estricta asesoría de Marcelo Pino, sommelier profesional docente de la Escuela de Sommelier de Chile y consagrado como Mejor Sommelier de Chile 2011-2014, segundo de Amércia y n°24 del mundo.

Como resultado de una profunda investigación, hoy podemos ofrecerte nuestra nueva agua mineral termal para acompañarte en tu rutina diaria, en 4 variedades

  • Agua con gas
  • Agua sin gas
  • Delicioso sabor a manzana verde
  • Mix berries granada


Encuéntralas en todas las tiendas upa! y upita en sus dos formatos de 500 cc y 1,5 lt.