ENEX DOBLEMENTE PREMIADO POR SU SERVICIO EN TIENDAS DE CONVENIENCIA UPA!

ENEX RECIBE PREMIO PROCALIDAD POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO

Enex, licenciataria de Shell en Chile, ganó por segundo año consecutivo el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad 2018 en el sector “minimarket” a través de su marca upa!. En esta nueva versión, también Shell resultó ganadora en la categoría “estaciones de servicio”. El galardón, que ya cumple 15 años, busca destacar la calidad del servicio entregado por más de 130 marcas a lo largo del país.  

“Estamos orgullosos de haber sido reconocidos nuevamente por nuestros clientes, ahora en ambas categorías. El premio da cuenta de la aceptación que han tenido tanto upa! como Shell, y reafirma nuestro compromiso de entregar valor en términos de precio, calidad, seguridad y cuidado ambiental”, comentó el gerente general de Enex, Nicolás Correa. “Quiero agradecer a todas las personas que día a día se esfuerzan para dar el mejor servicio a nuestros clientes en Shell y upa!. Sin ellos, no habría sido posible posicionar a Enex como un actor relevante dentro de una industria tan competitiva”, agregó el ejecutivo.



Macarena Catalán, Consultor Senior de Praxis, entrega el premio a Juan Enrique Cahís, Gerente General de tiendas upa!; Bastián Villagrán, Subgerente de Operaciones y Ventas; Nicolás Correa, Gerente General de Enex; e Ignacio Fridericksen, Subgerente de Operaciones y Ventas.

Si desea conocer más acerca de este premio, visite http://www.procalidad.cl/premios/premios-procalidad-2018



Premio Praxis reconoce a la empresa por su desempeño y
dedicación en el ámbito de atención y servicios entregados al cliente.

Enex, licenciataria de Shell en Chile, resultó en el primer trimestre de 2018 ganadora del Premio Nacional en la Gestión de Experiencia de Clientes Praxis Experience Index (PXI) 2017 en el sector minimarket, por la buena experiencia entregada a sus clientes en las tiendas de conveniencia upa! a lo largo del país.

El gerente general de Enex, Nicolás Correa destacó que “este reconocimiento nos llena de alegría y reafirma nuestro compromiso de contribuir a la calidad de vida de nuestros clientes. Lo queremos compartir con todos nuestros colaboradores que hacen posible brindar servicio gratificante cada día y que además han logrado transformar a la compañía en un actor relevante en el mercado de los combustibles”.

Por su parte, el gerente general de las tiendas upa!, Juan Enrique Cahís (izq. en la foto), agregó que “nuestro compromiso es ser innovadores y receptivos; y a la vez, ofrecer productos y servicios que ofrezcan valor en términos de precio, calidad y seguridad, con el fin de satisfacer constantemente las necesidades de los consumidores. Celebramos junto a nuestros trabajadores este premio y nos comprometemos a  seguir trabajando para que cada cliente que visite nuestro punto de venta, viva esta experiencia de servicio”.

El ranking PXI, es el mayor estudio de medición de experiencia de clientes en Chile, el que busca evaluar y comprar la percepción que tienen las personas sobre las distintas interacciones que tienen día a día al obtener un servicio. Se efectuaron más de 35 mil encuestas, analizando a 125 marcas y 30 sectores de servicio.


Si desea conocer más acerca de este premio, visite http://www.praxis.cl/pxi