Pizza a domicilio por upa!
¡Pide ya tu delivery!

Pedir >

Pizza

Pizzas upa!

¿Tentado de una rica pizza pepperoni, quizás algo más gourmet como una pizza caprichiosa o una exquisita pizza margarita? No te preocupes, pide tu pizza a domicilio en upa! y olvídate de cocinar.

¿Qué pizzas a domicilio puedes encontrar en upa! ?

Desayuno, almuerzo y cena o para compartir con amigos o familia, contamos con distintas alternativas de pizzas a domicilio.

Variedad de nuestras exquisitas pizzas upa!:

Pizza Pepperoni

La infaltable, la pizza más clásica de todas y la más reconocida. Para los amantes de la buena pizza, en upa! tenemos una hecha con salsa de tomate, rebanadas de pepperoni y delicioso queso mozzarella derretido.

Pizza Española

En upa! traemos los sabores del mundo a tu mesa, la pizza con un giro mediterráneo. Nuestra exquisita pizza española elaborada con crocante masa artesanal, salsa de tomate, queso mozzarella, espectaculares rebanadas de chorizo español y ricos trocitos de jamón.

Pizza caprichosa

La pizza caprichosa, originalmente de Italia, donde se le llama capricciosa. Es una deliciosa pizza con sabores realmente incomparables, en upa! la elaboramos con masa crocante casera, cubierta con salsa de tomate, jamón, champiñones, aceitunas negras y queso mozzarella derretido, la convierten en una pizza de sabores únicos, ideal para compartir.

Pizza Margarita

Esta exquisita pizza napolitana elaborada con nuestra masa casera de pizza crocante, cubierta de nuestra rica salsa de tomate, orégano, tomate fresco y delicioso queso mozzarella derretido, ideal para los que prefieren dietas sin proteínas animales.

Historia de la pizza

En upa! investigamos y encontramos que gran cantidad de estudiosos afirman que la pizza, tal cual la conocemos hoy, una deliciosa masa plana similar al pan en sabor, textura y preparación, usualmente cubierta de salsa de tomate y queso, con infinidad de combinaciones de ingredientes, procede de la ciudad de Nápoles (Italia).

Esta comienza a aparecer como plato recurrente entre los habitantes de Nápoles, en algún momento algo desconocido del siglo 18. La pizza tiene sus orígenes en preparaciones hechas por los habitantes más humildes de la hermosa ciudad de Nápoles, en donde la preparación de este delicioso y reconocido plato poco ha variado desde su origen, fuera de la adición de ingredientes fuera del queso y la salsa de tomate, como carne, albahaca, entre muchísimos otros.

Historia de la pizza

Historia de la pizza

Los panes planos y todas sus variaciones, como la pizza, son algunos de los platos más típicos de las cocinas mediterráneas. Una de estas variantes de pan plano y primo de nuestra querida pizza es la “focaccia”, un alimento que en su momento fue muy popular entre los soldados romanos.

Hoy en día la pizza es mundialmente reconocida por su sabor, su forma y por qué no, sus incontables sabores, desde su humilde origen en Nápoles, hasta los rincones más alejados del mundo. ¡Y un dato freak! ¿Sabías que el pepperoni es una variedad de salami estadounidense hecho de carne de cerdo y carne de res, ambas curadas y sazonadas con pimentón? De ahí proviene su nombre, puesto que en italiano pepperoni significa pimentón. ¡Si viajas a Italia, tenlo en cuenta, salami no es lo mismo que pepperoni!

¿Cómo puedo pedir una pizza a domicilio en upa! ?

Es realmente sencillo pedir una pizza a domicilio.

Compra

1. En el lado superior derecho presiona el botón “Compra aquí”

Delivery

2. Selecciona la opción Delivery

Dirección

3. Llena la casilla de “Dirección de entrega” con la dirección donde deseas pedir tu pizza a domicilio

Comida

4. Baja hasta donde dice “Almuerzo, cena y after”

Favorito

5. Selecciona tu pizza favorita

Paga

6. Paga tu pedido

Espera

7. Espera tu pizza, ¡Ya la están preparando!

Compra aquí