RESPONSABILIDAD SOCIAL

Fundación Las Rosas

En octubre de 2016 Fundación Las Rosas y Enex firmaron un convenio de colaboración para apoyar la labor de la organización, que atiende a cerca de 2.200 adultos mayores vulnerables del país. A través de este acuerdo, por cada compra que un cliente realice en las tiendas de conveniencia upa! y upita a lo largo del país, tienen la opción de realizar un aporte voluntario de $200, equivalente a un desayuno para un abuelito de la fundación.

Empresa Nacional de Energía Enex S.A. licenciataria de Shell en Chile, actúa como una entidad recaudadora entre los donantes y La Fundación Las Rosas, por lo cual no obtiene beneficios económicos ni tributarios.

Quieres ser amigo de fundación las rosas pincha aquí

Voluntariado Corporativo

En el marco de la alianza estratégica con Fundación Las Rosas, nuestros colaboradores quieren sorprender constantemente a los abuelitos, entregando su tiempo y compañía, regalando sonrisas, compartiendo diversas jornadas de hermoseamiento de los hogares de la Fundación y realizando Bingos durante todo el año.
Estos voluntariados son realizados en una parte de misma la jornada laboral de los colaboradores.

Recicla con nosotros y ayúdanos a cuidar el planeta

Si todos ponemos de nuestra energía, lograr un cambio es posible.

Por eso upa! junto a Bilz y Pap Zero se unen para colaborar por el reciclaje instalando 4 puntos ubicados en: Portugal 175, Vitacura 3350, Manquehue con Las Hualtatas y Estación Mostazal.

Únete a la iniciativa y ¡obtén beneficios!