Disfruta el invierno en upa!

Si eres de los que disfruta los días nublados, un paseo bajo la lluvia, un buen libro o una tarde viendo películas, nuestras “tentaciones de invierno upa!” son tus compañeras ideales. Esas frías mañanas acompáñalas con un rico café de grano, o las tardes lluviosas con un delicioso chocolate caliente HERSHEY’S y que a tus almuerzos nunca les falte una soupita calentita. Lo importante es que disfrutes del invierno en upa!

Soupitas

Disfruta a cualquier hora de una exquisita soupita calentita con los más ricos sabores de este invierno: pollo, choclo, espárragos o tomates.

Chocolate caliente

Aprovecha el frío para darte un gustito. Tómate un rico chocolate caliente Hershey´s y disfruta de lo mejor del invierno.

Variedades de café de grano

En todo momento, prueba las variedades de nuestro increíble café de grano: espresso, espresso macchiato, americano, latte, capuccino o cortado, mocha y caramel macchiato.

Combina nuestras “tentaciones de invierno upa!” con todos los increíbles productos que tenemos en nuestras tiendas upa! y upita

Si tu favorito es el chocolate caliente Hershey’s, acompáñalo con nuestros exquisitos queques, brownies y galletones horneados.

Tus almuerzos acompáñalos con nuestra gran variedad de ensaladas upa! o platos preparados.

¡Tu café de la mañana no te lo puedes tomar solo! Acompáñalo con nuestros exquisitos sándwiches de miga. Elige ave palta, ave pimentón, vegetariano y napolitano.