Servicios pensados para ti

Delivery

¿Un antojo en el camino? ¿Te hace falta energía? O solo quieres algo rico sin tener que moverte de tu casa. Pide upa! por delivery y recibe cómodamente en tu casa u oficina.

Ver tiendas

Movilidad

Queremos ayudar a descongestionar la ciudad y potenciar tu actividad física, para eso en Rincónbici contarás con toda la comodidad para mantener tus ruedas en movimiento. Contamos con estacionamientos disponibles para que hagas tu compra segura. Además habilitamos espacios para que también puedas elegir viajar en el sistema de transporte compartido Mobike.

Ver tiendas

Recargas y medios de pago

Compra de forma fácil y segura a través de todos nuestros medios de pago habilitados; Ticket Restaurant, Edenred, Sodexo y muchos más!

Ver tiendas

Baños

Para brindarte comodidad y tranquilidad a tus rutas, contamos con servicios higiénicos especialmente pensados para ti y acompañantes, con todo lo que esperas de un buen baño.

Ver tiendas

Wifi

Porque comunicarse es parte de ti, queremos que no pierdas la oportunidad de hacerlo a través de nuestra red wifi con acceso libre a internet y por mientras disfrutas de nuestros exquisitos productos upa!

Ver tiendas

Cajeros

Obtén dinero en efectivo rápido, fácil y seguro con nuestros cajeros automáticos disponibles en nuestras tiendas.

Ver tiendas