HISTORIA

Somos las tiendas de Conveniencia de Estaciones de Servicio Shell. Parte integrantes de la empresa Enex S.A, quien  nace el 1 de junio de 2011, luego que el Grupo Shell vendiera sus activos de Shell Chile S.A.C.  al grupo Quiñenco, el 31 de mayo de 2011.

En el año 2013 nacen las Tiendas upa! con un formato innovador y cien por ciento chileno. Con seis años de existencia, ha logrado convertirse en un actor relevante de este exigente y competitivo mercado, ofreciendo instalaciones acogedoras, una oferta de comida Premium y un servicio de calidad.

Actualmente, Enex posee una red de más de 450 estaciones de servicio con 154 tiendas de conveniencia upa! y upita a lo largo del país.

TIENDAS UPA!

De formato innovador con una propuesta arquitectónica moderna e instalaciones acogedoras que invitan a quedarse, nuestras tiendas upa! buscan brindar un servicio gratificante a sus visitantes, mientras dan a conocer la naturaleza característica de nuestro país. A través de una renovada propuesta gráfica, podrás descubrir sorprendentes paisajes geográficos que se encuentran a los alrededores de la Tienda.

Entre sus principales características, se encuentra su oferta de comida premium, con la que podrás disfrutar de una amplia variedad de productos frescos preparados en el momento, un café de la más alta calidad y un surtido de conveniencia que satisface las necesidades de los clientes en movimiento.

TIENDAS UPITA

De formato más pequeño, pero con la misma atmósfera de calidez humana.

Estas tiendas están diseñadas especialmente para todos quienes buscan rapidez en la atención y un surtido de conveniencia. Su formato de autoservicio y un mix optimizado de productos le aportan dinamismo a tu experiencia.

¿Por qué el nombre upa!?

Esta palabra original y pegote, arraigada en nuestra cultura chilena, tiene su origen en el norte de nuestro país, donde los médicos de habla inglesa que vivían en Chuquicamata al cargar a sus hijos en brazos les decian up! (arriba en inglés). Este término transmite diversos conceptos asociados a recargar energía y dar ánimo, generalmente lo utilizamos para incentivar, motivar y decir ¡vamos!.

A partir de esto, queremos transmitir a nuestros clientes que las tiendas de conveniencia upa! son el lugar donde pueden ir, detenerse y reponer energías para seguir su camino.

Porque en upa!
¡aquí partes, aquí llegas!

NUESTROS VALORES

Los valores corporativos son elementos propios de la organización, los que definen nuestra cultura y la forma en que nos relacionamos dentro de la compañía.

Te invitamos a conocer nuestros valores:

Servicio:

Porque queremos generar la mejor experiencia de servicio que movilice a las personas a cumplir sus objetivos.

Excelencia:

Porque entregamos nuestro mejor esfuerzo para hacer las cosas bien a la primera y cada día mejor.

Respeto:

Porque valoramos a las personas y nuestro entorno a través del cumplimiento del código de conducta, las normas éticas y las leyes vigentes.

NUESTRA Misión

“Brindar una experiencia de servicio gratificante a todos los clientes, identificando y respondiendo a sus necesidades de forma efectiva y rápida, entregando productos de alta calidad”

NUESTRO SUEÑO

“Convertirnos en la primera opción de tiendas de conveniencia de retail para satisfacer las necesidades de personas que se encuentran en movimiento y así transformarnos en un referente de la industria”

Nuestro ADN

Cultura

En tiendas upa! de Enex, las personas son el corazón de la empresa y es por esto que nuestro componente esencial está en promover el entrenamiento – desarrollo de nuestros Colaboradores y generar una cultura orientada hacia el autocuidado. Es así como preparamos a nuestra gente para que asuma nuevos desafíos profesionales dentro de la organización, ya que valoramos que nuestros equipos sean liderados por personas que han ido creciendo junto a nosotros.

Nos caracteriza la convicción de que solo trabajando en equipo lograremos nuestros objetivos. Es por eso que celebramos nuestros logros manteniendo los pies en la tierra, porque sabemos que el mercado es dinámico y que eso nos obliga a desafiarnos continuamente lo que hacemos, para proponer y buscar nuevas formas de sorprender a nuestros clientes en cada visita.
Vamos construyendo cultura al reconocer en nuestros colaboradores la presencia de cinco comportamientos corporativos, que son la base de nuestra manera de hacer negocios y nos ayudan a crear un ambiente positivo:

 

Como resultado de nuestro trabajo hemos sido reconocidos por la organización Procalidad, quien otorga solo a los mejores, el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes Procalidad 2017 y 2018 en el sector minimarket, iniciativa impulsada por Praxis Customer Engagement en colaboración con la Universidad Adolfo Ibáñez.

Todo esto nos inspira a seguir construyendo cada día una mejor empresa.

¿Quieres pertenecer a esta gran empresa?