¿Para qué cocinar si puedes pedir a tu casa? Pide tus hot-dogs a domicilio en upa!, simplemente relájate y disfruta de los mejores sabores.
En upa! encontrarás exquisitas alternativas de hot-dogs a domicilio que tenemos disponibles para ti. ¿Tentado de un rico hot-dog italiano, quizás algo más gourmet como un hot-dog premium champiñón queso mozzarella o un inigualable hot-dog premium tocino cheddar? no te preocupes, pide tu completo a domicilio por upa.cl y olvídate de lavar los platos.
Para almorzar, cenar o compartir con amigos y familia, o por qué no, darse un super gusto, contamos con distintas alternativas de hot-dogs a domicilio.
Este exquisito hot-dog upa! está hecho para disfrutar, preparado con una salchicha tradicional de 22 cm, con cremosa palta acompañada de frescos tomates cortados en cubitos, mayonesa y otros toppings a elección (chucrut, salsa americana, pepinillos, ketchup, palta, tomate y mostaza).
Disfruta de este completo premium de upa! preparado con una salchicha tradicional de 22 cm, con champiñones, queso mozzarella derretido, jamón, tomate, americana y chucrut junto con otros toppings a elección (ketchup, mayonesa, palta y mostaza).
Prueba nuestro rico completo preparado con una salchicha tradicional de 22 cm con tocino, queso cheddar derretido, sabrosa salsa BBQ, tomate, pepinillo, americana y chucrut. Además de toppings a elección (ketchup, mayonesa, palta y mostaza).
El famoso y reconocido hot-dog chileno tiene sus orígenes en la década de 1920, su creador, Eduardo Bahamondes, durante sus días en Estados Unidos conoció los hot dogs, los progenitores de nuestro amado hot-dog. Este apetecido plato americano es fundamentalmente un pan cortado por la mitad sin separar sus lados, una salchicha y mostaza. Eduardo después de probar el hot-dog quedó encantando con ellos. Después de haber trabajado en distintos establecimientos de comida norteamericanos, quiso traerlos a Chile, pero a su propio estilo y en su propio negocio “Quick lunch Bahamondes”, ubicado en el popular Portal Fernández Concha, en Santiago. Al clásico pan y vienesa le agregó una crema en base a papas y huevos, chucrut, tomate, palta, perejil y cebolla, y lo bautizó como “Completo” por todos sus ingredientes. Fue inmediatamente un éxito, tan buena fue la recepción del completo, que muchos empezaron a replicar la receta y modificarla, es así como en algún punto de la historia del completo en donde nacen los clásicos como el italiano.