¿Tentado de una rica pizza pepperoni, quizás algo más gourmet como una pizza caprichiosa o una exquisita pizza margarita? No te preocupes, pide tu pizza a domicilio en upa! y olvídate de cocinar.
Desayuno, almuerzo y cena o para compartir con amigos o familia, contamos con distintas alternativas de pizzas a domicilio.
La infaltable, la pizza más clásica de todas y la más reconocida. Para los amantes de la buena pizza, en upa! tenemos una hecha con salsa de tomate, rebanadas de pepperoni y delicioso queso mozzarella derretido.
En upa! traemos los sabores del mundo a tu mesa, la pizza con un giro mediterráneo. Nuestra exquisita pizza española elaborada con crocante masa artesanal, salsa de tomate, queso mozzarella, espectaculares rebanadas de chorizo español y ricos trocitos de jamón.
La pizza caprichosa, originalmente de Italia, donde se le llama capricciosa. Es una deliciosa pizza con sabores realmente incomparables, en upa! la elaboramos con masa crocante casera, cubierta con salsa de tomate, jamón, champiñones, aceitunas negras y queso mozzarella derretido, la convierten en una pizza de sabores únicos, ideal para compartir.
Esta exquisita pizza napolitana elaborada con nuestra masa casera de pizza crocante, cubierta de nuestra rica salsa de tomate, orégano, tomate fresco y delicioso queso mozzarella derretido, ideal para los que prefieren dietas sin proteínas animales.
En upa! investigamos y encontramos que gran cantidad de estudiosos afirman que la pizza, tal cual la conocemos hoy, una deliciosa masa plana similar al pan en sabor, textura y preparación, usualmente cubierta de salsa de tomate y queso, con infinidad de combinaciones de ingredientes, procede de la ciudad de Nápoles (Italia).
Esta comienza a aparecer como plato recurrente entre los habitantes de Nápoles, en algún momento algo desconocido del siglo 18. La pizza tiene sus orígenes en preparaciones hechas por los habitantes más humildes de la hermosa ciudad de Nápoles, en donde la preparación de este delicioso y reconocido plato poco ha variado desde su origen, fuera de la adición de ingredientes fuera del queso y la salsa de tomate, como carne, albahaca, entre muchísimos otros.
Los panes planos y todas sus variaciones, como la pizza, son algunos de los platos más típicos de las cocinas mediterráneas. Una de estas variantes de pan plano y primo de nuestra querida pizza es la “focaccia”, un alimento que en su momento fue muy popular entre los soldados romanos.
Hoy en día la pizza es mundialmente reconocida por su sabor, su forma y por qué no, sus incontables sabores, desde su humilde origen en Nápoles, hasta los rincones más alejados del mundo. ¡Y un dato freak! ¿Sabías que el pepperoni es una variedad de salami estadounidense hecho de carne de cerdo y carne de res, ambas curadas y sazonadas con pimentón? De ahí proviene su nombre, puesto que en italiano pepperoni significa pimentón. ¡Si viajas a Italia, tenlo en cuenta, salami no es lo mismo que pepperoni!